18 de Agosto en el Conservatorio de Musica "Jesus Guridi" (Vitoria), 19.45 entrada libre hasta llenar aforo

Concierto organizado con la ayuda de "Bodegas Luis Cañas"

 

 

 

SONODUALIS

Proyecto basado en la búsqueda, investigación, experimentación y desarrollo de las posibilidades técnicas e interpretativas de la voz y el saxofón.

La divulgación de la música contemporánea y la creación de nuevas obras para dicha formación comportan la base de su repertorio, realizando un trabajo directo con los compositores.

Aspecto a destacar es el desarrollo de la performance y la improvisación, así como la fusión con otras disciplinas artísticas como el teatro, la danza, las artes plásticas y la reproducción audiovisual.

 


21 de Agosto Conservatorio de Musica "Jesus Guridi" (Vitoria), 19.45 entrada libre hasta llenar aforo

Concierto organizado con la ayuda de "Bodegas Luis Cañas"

 

 

Durante el FCIMV vamos a tener la suerte de contar con este joven quinteto de viento venido desde Belgica,que nos va a deiletar con un programa totalmente innovador.

El Houthandel Antwerpen se formo en el Conservatorio de Amberes donde se conocieron sus integrantes. En los ultimos anos han conlaborado con solistas de nombre asi como con otras formaciones cameristicas, por todo Europa. En mayo del 2007 recibieron una mencion especial en el concurso de Almere en Holanda y en Diciembre de ese mismo ano fueron elegidos para la cuarta edicion del concurso de los “Golden Wings” de Belgica, recibiendo el premio al mejor grupo joven de camara  durante Febrero del 2009.

Este grupo refresca la idea del concierto clasico, interactuando con el publico e intentando reducer esa distancia entre espectador y musicos. Dentro de sus actuaciones la oratoria y el aspecto visual es tan importante como la musica.